¿Cómo puedo ser un distribuidor de la marca Bazarte?

Envía un email a sancristobal@bazarte.com.mx donde especifiques:

  1. Nombre completo
  2. Ciudad donde se distribuirá el producto

Nosotros nos contactaremos a la brevedad posible.

¿Cómo podemos devolver un producto y cuáles son sus políticas?

Existen dos formas de Devolución:

  1. Por defecto de Fabrica
    • Enviamos un recolector a la puerta de tu casa a retirar el producto.
    • Llegando el producto a San Cristobal enviamos otra pieza de regreso, si ese es el caso o realizamos la devolución del dinero.
    • Los costos de envío va por cuenta de Bazarte.
  2. Por cambio de talla o modelo
    • Enviamos un recolector a la puerta de tu casa a retirar el producto.
    • Llegando el producto a San Cristobal enviamos el cambio requerido.
    • Los costos de envío va por cuenta del cliente.
¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Al momento de realizar tu compra enviaremos un correo donde podrás verificar la compra junto con el número de rastreo y una liga donde con un clic podrás verificar tú envió y cualquier movimiento del mismo.

¿Cuáles son las opciones de envío?

Al realizar tu compra te mostraremos tres opciones de envío:

  • Envío Express (Entrega al día siguiente o más tardar dos días dependiendo la zona)
  • Envío Económico (Entrega de 3 a 5 días hábiles)
  • Retirar en Tienda (Únicamente en Sucursal de la Ciudad de México)
¿Provees envios internacionales?

Realizamos envíos a cualquier parte del mundo.

*El costo de envío se calcula en el momento de realizar la compra conforme al cambio de moneda.

0

Start typing and press Enter to search